En horas de la madrugada de este domingo se registró un enfrentamiento entre fuerzas del orden venezolanas y un grupo de mercenarios, provenientes de Colombia, en Macuto, estado La Guaira. Dicha banda irregular pretendía ingresar en lanchas a territorio venezolano, a fin de orquestar un golpe de Estado.

 

Durante el operativo, fueron incautadas dos ametralladoras AFAG, las cuales fueron robadas del Palacio Federal Legislativo en abril de 2019, las mismas se encontraban ocultas en dos camionetas que tenían los irregulares en tierra y que tenían instaladas una base para colocar el armamento.

 

Asimismo, también fueron confiscados diez fusiles y una pistola glock nueve milímetros.

 

Hasta los momentos se maneja un saldo de 8 personas abatidas y dos detenidos durante el enfrentamiento. 

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Informamos al país que durante el fallido intento de incursión por vías marítimas en #Macuto, estado #LaGuaira, nuestros efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los organismos de seguridad ciudadana, han abatido seis terroristas entre los que se encuentra el Capitán Robert Colina alias «Pantera», relacionado con diferentes planes de desestabilización de la derecha venezolana.⁣ ⁣ También fueron capturados dos mercenarios, se incautaron 10 fusiles, 2 ametralladoras Afag, las cuales fueron robadas del Palacio Federal Legislativo en abril de 2019. ⁣ ⁣ Igualmente se decomisaron 6 camionetas y una lancha con 2 motores fuera de borda, como parte de la logística que sería usada para concretar actos terroristas.⁣ ⁣ Nuestra #Fanb y los organismos de seguridad ciudadana continúan en el desarrollo de estas acciones para garantizar la soberanía y la #paz de todos los venezolanos.⁣ ⁣ #3May #Venezuela #Terrorismo #Mpprijp #Faes #Seguridad #Soberanía

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor) el

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

]]>