El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, exhortó este 3 de mayo a todos los grupos populares, políticos y comunales que existen en el estado fronterizo, a estar alertas ante posibles amenazas a la patria provenientes de Colombia.

 

El llamado de Bernal circuló por las redes sociales mediante un audio que grabó luego de conocerse la operación frustrada -por fuerzas del orden venezolanas- de un grupo de mercenarios, mientras desembarcaban desde lanchas rápidas en las costas de Macuto.  

 

“En la madrugada de hoy fuerzas mercenarias trataron de hollar el suelo sagrado de la patria, nuestra FANB y nuestras Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía alertas, como siempre, han respondido con contundencia, convicción y lealtad a los principios constitucionales y leales revolucionarios de Bolívar y Chávez”, dijo.

 

“Seguimos en alerta y en pleno desarrollo contra los mercenarios y traidores. Jefes de calle, jefes de UBCh, jefes de comunidades e inteligencia popular estén pendientes de cualquier movimiento extraño a lo largo y ancho de la frontera”, solicitó Bernal.

 

(LaIguana.TV)  

]]>