Este domingo 3 de mayo, el político opositor venezolano Antonio Ledezma desestimó las declaraciones dadas por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, por la incursión terrorista que ingresó al país en Macuto, estado La Guaira.
 
 
El exalcalde mayor de Caracas emitió su opinión por la red social Twitter: «Según Diosdado y Reverol, la flota de EE.UU. y 18 países más se encogieron de tal manera que quedaron como ‘lanchitas entrando por Macuto’. Sigan comiendo cuentos ustedes, porque la ciudadanía esta cada día más clara. Esa narcotirania caerá, no sé, tengo esa sensación. Y pronto», tuiteó.
 
 
Sin embargo, sus seguidores no apoyaron al exalcalde, que de inmediato lo refutaron.
 
 
«¿Cuántos años tienen diciendo que «este gobierno va a caer? ¿Cinco? ¿Diez? ¿Quince? ¿Veinte?»  Respondió el usuario @alfrefo447.
 
 
El usuario @rodriguez_mariu tuiteó «No podrán estúpido… aquí hay unas FANB y un pueblo esperando intenten entrar, pajúo».
 
 
«Estamos esperando que vengas tú a tumbar el gobierno, cagón. Si con una hernia inguinal te estabas muriendo, no me imagino el derrame de mier… En medio de un pueblo arrecho», le respondió @pesca3254.
 
 
Por su parte, @JosRafaelRuiz tuiteó «Antonio qué se siente verse derrotado una y otra vez por la fuerza revolucionaria, qué se siente no poder hacer nada ante los hijos de Hugo Chávez?».
 
 
 
(LaIguana.TV)
 
[embed]https://twitter.com/alcaldeledezma/status/1256936675189706752[/embed] [embed]https://twitter.com/alfredo447/status/1256940172488343554[/embed]

 

]]>