El terrorista exmilitar venezolano Robert Colina Ybarra, alias “Pantera”, antes de dirigir la madrugada de este domingo el ataque armado vía marítima en Macuto, para intentar derrocar al Gobierno nacional, exhortó a la desobediencia de los cuerpos castrenses mediante un video que compartió por las redes sociales.

 

Alias “Pantera” fue abatido por funcionarios de las FAES y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto a ocho mercenarios colombianos, mientras incursionaban en  la «Operación Gedeon» en una playa de Macuto, en el estado La Guaira, y que fue frustrada a tiempo.

 

En el video grabado por Colina Ybarra, se observa a un pequeño grupo de mujeres y hombres armados y vistiendo una réplica casi exacta, mas no original, del uniforme de la milicia venezolana.

 

“Mi misión es la captura de los elementos que se encuentran perpetrando el poder de manera ilegítima (…) exhorto a los compañeros de armas a unirse a esta gesta libertadora y restablezcamos juntos la paz, la libertad y el hilo constitucional”, dijo el rebelde.

 

El exmilitar venezolano ahora está involucrado comandando esta operación financiada por el narcotráfico y donde entre los capturados hay un agente de la DEA.   

 

(LaIguana.TV)

]]>