Este domingo 3 de mayo, el Gobierno venezolano informó la neutralización de una incursión terrorista al país que ingresó por Macuto, estado La Guaira. En el procedimiento, fue abatido el oficial desertor Robert Levid Colina Ibarra, también conocido como alias “Pantera”, durante el enfrentamiento que mantuvo con fuerzas de la ley. Sin embargo, la Coalición Activa de la Reserva Internacional (Carive) envía información falsa afirmando que Colina está vivo y anima a que continúen las acciones violentas.

 

Carive comunicó por la red social Twitter: «El Cap. Colina Ibarra “Pantera” está vivo y luchando. Apoyémoslo. El régimen miente y busca confundir. Un joven de 32 años dando su vida por la libertad de 30 millones. A LA CALLE». La organización, a sabiendas de que el desertor está muerto, fomenta la violencia en un intento de iniciar una revuelta utilizando como acicate el fracaso de la incursión terrorista.

 

Alias «Pantera» de 36 años de edad, fue quien lideró la banda paramilitar vinculada con el armamento incautado en la ciudad colombiana de Riohacha, con el cual se pretendía realizar un asalto armado a Venezuela desde el vecino país, bajo la dirección de Clíver Alcalá Cordones.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>