La  vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este domingo 3 de mayo que sostuvo una conversación con las autoridades de los Países Bajos, pues resaltó que grupos desestabilizadores utilizan el espacio de Aruba para planificar y ejecutar acciones contra Venezuela.

 

“Hoy sostuve una conversación con el embajador de Países Bajos en Venezuela, para alertarlo sobre el uso de Aruba como centro logístico y de abastecimiento para acciones contra Venezuela”, dijo.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, la funcionaria se refirió al caso del grupo de mercenarios que intentó ingresar al territorio venezolano por Macuto (La Guaira), y destacó que el Estado venezolano va a actuar con mucha contundencia en la defensa de sus derechos a la paz.

 

En ese sentido, indicó que en las próximas horas se mostrarán contundentes evidencias de los vínculos entre el extremismo opositor venezolano, el gobierno de Colombia y Estados Unidos en estas acciones desestabilizadoras.

 

“Lo ocurrido hoy es una acción mercenaria, con presencia de agentes de la DEA y del narcotráfico vinculados al extremismo opositor. Pretendían violentar la integridad territorial de Venezuela en medio de esta pandemia, que amenaza a la humanidad”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)

]]>