https://www.youtube.com/watch?v=y03GwRmPhE0&feature=youtu.be

El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela aseveró que la expansión de la pandemia del Covid-19 en el mundo, supone establecer una nueva normalidad para los seres humanos.

 

Durante su programa Desde Donde Sea, aseveró que los eventos deportivos, culturales y demás actividades masivas evidentemente ya no podrán realizarse como habitualmente se han venido desarrollando, pues ahora priva el factor sanitario.

 

En cuanto a los viajes, Pérez Pirela señaló que más allá de las exigencias a nivel diplomático y judicial, también se deberán establecer exigencias en materia sanitaria.

 

Asimismo, enfatizó en la importancia de que esta nueva normalidad sea sometida a una discusión social, «donde participen el Estado-nación, especialistas y virólogos, pero también donde participe el pueblo organizado, porque si bien es cierto que no podemos apostar a las libertades personales dogmáticas (…), tampoco podemos dejar todas las decisiones de la nueva normalidad a los factores de poder».

 

«No hay vacunas, hay que utilizar la creatividad y la fuerza como humanidad para estar a la altura de esta situación», agregó.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>