El comunicador y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela analizó lo que se conoce como la “nueva normalidad”, una nueva forma de vivir y que se debería adoptar una vez descendiera de manera definitiva la curva de contagios de la pandemia de Covid-19 en el mundo.

 

“¿Cómo hemos de vivir nosotros después de esto? ¿Cómo serán nuestros hábitos que debemos de comenzar a tener?”, preguntó el también director del portal LaIguana.TV.

 

“¿Cuáles serán las medidas que nosotros hemos de comenzar a aplicar?, ¿existirá  o no existirá el distanciamiento?, ¿terminará la cuarentena del todo?, ¿regresará? Preguntas que tienen que ver con esta nueva normalidad”,  precisó.

 

En este sentido, Pérez Pirela hizo alusión a unas medidas que aplicará el Gobierno de España, el cual anunció un plan para la transición hacia una «nueva normalidad».

 

Explicó que este plan consta de cuatro fases. «Cada fase dura 2 semanas y busca alcanzar una nueva normalidad a finales de junio”.

 

Ante esta información se preguntó si esta “normalidad” “¿será impuesta por los Estados-naciones como en el caso de España o será a nivel planetario, dirigida por al Organización Mundial de la Salud”.  

 

(LaIguana.TV) 

]]>