El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dijo este domingo que los hechos violentos ocurridos en Macuto (La Guaira) forman parte de una estrategia del Gobierno Nacional para desviar la atención de otras irregularidades ocurridas en el país durante la noche del sábado. 

 

En un nuevo acto de irresponsabilidad con respecto a la gravedad de las acciones contra la soberanía nacional, Guaidó escribió su opinión en su cuenta en la red social Twitter, desde donde se refirió al presidente Maduro: «Mientras él siga usurpando Miraflores, solo habrá más caos».

 

Lo más risible de los comentarios es que al menos uno de los abatidos, alias «Pantera», estaba vinculado al golpe de Estado que pretendía dar Clíver Alacalá Cordones, mismo que confesó que quien le pagó por cometer magnicidio fue el mismo Guaidó, quien insiste en ser la cara de un gobierno imaginario que sesiona desde el salón de fiestas de su propio edificio.

 

No obstante, Guaidó insistió en el absurdo de que el presidente Maduro «no tiene el control del país». Aparentemente, obvió las declaraciones de todos los comandos, partidos políticos, gremios, del ministro de la Defensa Padrino López, del presidente de la ANC Diosado Cabello, e incluso de gobiernos y coaliciones internacionales que expresaron su lealtad al presidente Maduro y repudiaron las acciones de los mercenarios de Macuto. 

 

(LaIguana.TV)

]]>