En una operación cívico-militar-policial fueron capturados 8 mercenarios, entre los cuales está el jefe de la operación terrorista Antonio Sequea. Así lo informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

 

En su cuenta en la red social Twitter, Cabello mostró un video en el que se puede apreciar el momento del traslado Sequea, excapitán de la GNB que el año pasado se sumó a la agenda golpista lidera por Juan Guaidó y Leopoldo López.

 

“Seguimos en victoria popular, que grande es nuestro Pueblo, la operación Furia Bolivariana demostrando su eficiencia, los mercenarios que pisen suelo patrio los espera la dignidad de un Pueblo, importantes capturas de terroristas gracias a ese esfuerzo conjunto”, escribió.

 

Este lunes, recordemos, pescadores capturaron a ocho mercenarios mientras intentaban ingresar irregularmente al país por medio de una embarcación frente a las costas de la población de Chuao, en el estado Aragua. Los mercenarios, entre los que se encontraría uno de los hijos del general Raúl Isaías Baduel, fueron interceptados por pescadores del sector y luego detenidos por efectivos militares pertenecientes a la Aviación Naval.

 

(LaIguana.TV)

]]>