Este lunes 4 de mayo surgieron nuevas pruebas que sacan a flote la cercanía entre el diputado opositor Juan Guaidó y el mercenario norteamericano Jordan Goudreau, quien además de liderar la reciente intentona golpista contra el Gobierno venezolano, antes fue su escolta en el concierto en Cúcuta, Colombia, el 29 de febrero de 2019.

 

“El contratista de invasión a Venezuela, Jordan Goudreau, viajó a Cúcuta al concierto Venezuela Aid Live el 23 febrero de 2019, junto con modelo y actriz Patricia Velásquez, según confirma foto publicada en IG de @silvercorpusa Allí Goudreau prestó servicios de seguridad”, citó el portal de periodismo de investigación La Tabla.

 

“La imagen muestra al mercenario en una butaca de tres puestos de un lujoso y amplio avión. A su lado un hombre de espalda que hace fotografías desde la ventana y en el extremo derecho la actriz risueña. La imagen de Patricia fue etiquetada en su cuenta IG @wayuuprincess. Es ella”, compartió La Tabla por la red social Twitter.

 

Según la fuente, los contactos que tiene la modela venezolana en la frontera, donde ella ofrece supuestas labores humanitarias a grupos indígenas, facilitaron el traslado de Goudreau, al concierto que armó Guaidó, en ese entonces, como cortina para esconder su verdadero plan golpista contra Venezuela.

 

“Determinar cuál puede haber sido el avión que llevó a la actriz y al mercenario al concierto de Cúcuta y quien es su propietario no es nada difícil si se examinan las actividades de Patricia Velásquez, en la frontera colombo-venezolana durante los últimos meses. Vea las fotos”, aseguró @latablablog.

 

(LaIguana.TV) 

 

]]>