El hijo del exgeneral Raúl Isaías Baduel, Adolfo Baduel, quien fue detenido este lunes cuando intentaba incursionar irregularmente con otros 7 mercenarios al territorio venezolano, admitió que los dos estadounidenses aprehendidos  en este operativo son jefes de seguridad del presidente Donald Trump.

 

«Ellos son intermediarios, son jefes de Seguridad del presidente de los EEUU», manifestó Baduel en un video que circula en las redes sociales.

 

Recordemos que en horas de la mañana de este 4 de mayo pescadores capturaron a ocho mercenarios mientras intentaban entrar al país por medio de una embarcación frente a las costas de la población de Chuao, en el estado Aragua.

 

Este grupo está estrechamente vinculado con el intento fallido de incursión armada que tuvo lugar el pasado domingo en Macuto, estado La Guaira, donde ocho paramilitares resultaron abatidos, entre ellos, alias “Pantera”, jefe de la operación y uno de los lugartenientes de Clíver Alcalá en su plan para derrocar al presidente Nicolás Maduro por medio de una operación militar desde Colombia. 

 

(LaIguana.TV)

 

]]>