Jordan Goudreau, mercenario estadounidense quien planificó para Juan Guaidó toda una operación criminal en contra de Venezuela, hizo público en una entrevista con la periodista Patricia Poleo, en su programa Factores de Poder, asegura que el diputado opositor lo traicionó y no le quisieron pagar 1,5 millones de dólares que le habían prometido de un contrato firmado por el autodenominado «presidente interino».

 

Refirió que entre él y Guaidó había un intermediario y que tenían cinco días para pagarle y que, semana tras semana, prometían pagarle, pero nunca lo hicieron.

 

Enfatizó que en la redacción del contrato, que contiene unas setenta páginas, participaron él, así como JJ Rendón y el abogado de éste, Manuel Retureta  y que tardaron aproximadamente un mes.

 

Goudreau dirigía en Colombia los tres campamentos de entrenamientos de criminales que atacarían de manera simultánea a nuestro país con la finalidad de capturar y asesinar a varios líderes revolucionarios y provocar un golpe de Estado para deponer al presidente Nicolás Maduro del poder.

 

(LaIguana.TV)

]]>