Margareth Baduel, hermana de Adolfo Baduel, arremetió contra el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, luego de que su hermano fue detenido este lunes cuando intentaba incursionar irregularmente con otros 7 mercenarios al territorio venezolano.

 

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, tildó al dirigente revolucionario de cobarde y delincuente. Dicho mensaje fue acompañado con un video en el cual se observa a Adolfo confesando que entre los mercenarios se encuentran dos norteamericanos, asesores de seguridad del presidente Donald Trump.

 

Recordemos que el detenido es hijo del exgeneral Raúl Isaías Baduel, quien enfrenta acusaciones por traición a la patria e instigación a la rebelión. 

 

El joven fue detenido este lunes 4 de mayo por un grupo de pescadores mientras intentaba entrar con otros mercenarios al país por medio de una embarcación frente a las costas de la población de Chuao, en el estado Aragua.

 

Este grupo está estrechamente vinculado con el intento fallido de incursión armada que tuvo lugar el pasado domingo en Macuto, estado La Guaira, donde ocho paramilitares resultaron abatidos, entre ellos, alias “Pantera”, jefe de la operación y uno de los lugartenientes de Clíver Alcalá en su plan para derrocar al presidente Nicolás Maduro por medio de una operación militar desde Colombia. 

 

(LaIguana.TV)

]]>