La hermana del exmilitar Antonio José Sequea Torres, Fátima Sequea, pidió la protección de la integridad física de su hermano, tras haber sido detenido en horas de la mañana de este lunes 4 mayo, cuando intentaba ingresar de forma irregular con otros 7 mercenarios al territorio venezolano para llevar a cabo acciones terroristas en el país.

 

Así lo expresó mediante un video difundido a través de las redes sociales, en el cual señaló su preocupación y la de toda su familia por el bienestar de Sequea.

 

Este sujeto, antiguo mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, habría participado en el fallido golpe de Estado encabezado por Juan Guaidó y Leopoldo López el pasado 30 de abril de 2019. Luego de evadirse a Colombia, se enlistó en las filas del ejército paramilitar con el que Clíver Alcalá Cordones pretendía incursionar a Venezuela desde el vecino país y derrocar al presidente Nicolás Maduro.

 

El exmilitar fue capturado este 4 de mayo por un grupo de pescadores mientras intentaba entrar con otros mercenarios al país por medio de una embarcación frente a las costas de la población de Chuao, en el estado Aragua.

 

(LaIguana.TV)

]]>