candidatoselectos_2.jpg

Este lunes 23 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó como «protectores de estado» a los cinco candidatos del chavismo que no resultaron electos, en los comicios regionales celebrados recientemente en el país. Estas nuevas figuras tendrán como principal objetivo garantizar que los programas y obras sociales, impulsadas por el Ejecutivo, se cumplan de forma correcta y a cabalidad en las entidades que quedaron en manos de la oposición.

 

«Carlos Mata Figueroa, José Vielma Mora, Francisco Arias Cárdenas, Jehyson Guzmán y Aristóbulo Istúriz, a partir de hoy los nombro protectores de los estados Nueva Esparta, Táchira, Zulia, Mérida y Anzoátegui», indicó el Primer Mandatario.

 

«La figura del protector sirve para no dejar al pueblo al garete. En Miranda fue muy exitosa con Elías Jaua, quien le entregó la bandera victoriosa al compañero Héctor Rodríguez», destacó Maduro durante una reunión sostenida en el Palacio de Miraflores con los 18 gobernadores electos por el Gran Polo Patriótico.

 

(LaIguana.TV)

candidatoselectos1.jpg