El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló este lunes 4 de mayo algunos detalles de la empresa que dirige el mercenario estadounidense Jordan Goudreau, Silvercorp USA, a la cual acudieron personajes de la derecha venezolana para planificar acciones desestabilizadoras contra Venezuela.

 

“Esta empresa de seguridad está funcionando en La Florida y la dirige este sujeto. Es una empresa contratista especializada en acciones irregulares, que previo al servicio de asesoría a corporaciones en evaluación de riesgo, pueden participar también en secuestros, extorsiones e incluso se presentan como capaces de realizar evacuaciones y enviar equipo de respuesta de crisis alrededor del mundo en un lapso de 12 horas”, dijo.

 

Recordemos que este domingo 3 de mayo la periodista opositora Patricia Poleo, quien se encuentra radicada en Miami,  publicó la prueba del contrato para ejecutar una acción armada contra Venezuela, y el cual fue firmado por Juan Guaidó, Juan José (JJ) Rendón y Sergio Vergara con el mercenario estadounidense Jordan Goudreau.

 

El propio Goudreau contó en la entrevista que fue “traicionado” por los firmantes de ese documento y que Guaidó “no cumplió” con su parte, es decir, con el pago de más de 212 millones de dólares a su empresa Silvercorp USA.

 

(LaIguana.TV)

]]>