Luego de que el mercenario estadounidense Jordan Goudreau dijera que la operación para invadir a Venezuela sigue vigente pese a la captura de varios sujetos entre el domingo 3 y el lunes 4 de mayo en las costas venezolanas de La Guaira, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos dijo que la Fuerza Armada Bolivariana y las milicias están preparadas para combatir. 

 

Según Ceballos, quien comandó la operación que capturó a los mercenarios en Macuto, las fuerzas para defender la soberanía venezolana cuenta con miles de soldados. Sus líderes, por su parte, han estudiado las estrategias de la amenaza y que conocen al grupo de exmilitares que violaron el código de honor. 

 

«Hace mucho tiempo sabemos cuáles son las empresas que han participado desde operaciones en el medio oriente. Silvercorp, sabemos lo que es», dijo Ceballos, quien aseguró que pese a estos venezolanos que se entregaron a los mercenarios,  hay otros miles entrenados en las filas de la Fuerza Armada preparados para combatir por los ideales bolivarianos. 

 

(LaIguana.TV)

]]>