Este lunes fueron divulgadas nuevas imágenes de la embarcación en la cual un grupo de mercenarios, provenientes de Colombia, intentó ingresar irregularmente al país en las costas de Macuto, estado La Guaira.

 

A través de varios videos difundidos por la periodista Madelein García, en su cuenta en la red social Twitter, se puede observar la lancha -atracada entre las piedras- en la cual fueron abatidos en unión cívico-militar-policial ocho terroristas, tras  un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad del Estado.

 

De acuerdo con declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, la lancha se acercó en horas de la madrugada del pasado domingo 3 de mayo a la costa, pero fue sorprendida por los funcionarios venezolanos, con quienes protagonizaron un combate de 45 minutos.

 

«En horas de la madrugada logramos ver los resultados, se determinó el número de terroristas, se recogieron los cadáveres, los fusiles, emblemas de EEUU y se levantó un parte de los 11 terroristas que venían en esta embarcación», añadió el mandatario nacional.

 

(LaIguana.TV)

]]>