El jefe del Estado mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos Ichaso, no descartó este lunes 4 de mayo, nuevos ataques contra Venezuela y aseguró que el componente militar sigue preparado para repelerlos y defender la patria.

 

“No nos cerramos a la idea de que van a seguir más acciones y nos vamos a seguir preparando para garantizar la paz del pueblo venezolano. La FANB está unida, para defender al Presidente legítimo”.

 

A juicio de Almirante en Jefe, la FANB está consciente del deber patrio, “nos quieren llevar a una guerra civil, esa es la estrategia de las grandes potenciales mundiales, tratando de dominar. Ellos creen que nosotros vamos a permitir que se fragmente Venezuela”.

 

Dijo Ceballos Ichaso que “hoy vamos a luchar con el imperio actual. No importa las herramientas que ellos utilicen. Aquí no se trata de un general que da órdenes, se trata de una Fuerza Armada profesional con principios y valores y defenderemos la identidad territorial”.

 

Las palabras del alto funcionario castrense, surge a propósito de las recientes incursiones navales paramilitares de mercenarios, que pretendían dar un golpe de Estado, la madrugada del 3 de mayo. La invasión armada por las costas de La Guaira y luego otra por Aragua, fue frustrada a tiempo.

 

(LaIguana.TV) 

]]>