El pasado lunes 4 de mayo, la foto del miliciano que con arma en mano se plantó en la orilla del mar en Chuao para darle la voz de alto a unos mercenarios que pretendían hacer una incursión terrorista país desde ese pueblo costero quedó inmortalizada en las redes sociales y causó furor en los usuarios.

 
 
La operación dejó un saldo de ocho mercenarios aprehendidos. Este grupo terrorista fue interceptado por pescadores del sector y la detención fue llevada a cabo por efectivos militares y el sargento segundo Liendo.
 
 
De acuerdo con el periodista Román Camacho, entre los mercenarios se encontraría uno de los hijos del general Raúl Isaías Baduel.
 
 
El usuario @MartinR45469135 tuiteó «Foto para el Pulitzer!! El pescador negro, flaco y tierruo con pistola en mano somete a los Rambos que llegaban a la costa de Chuao a provocar muertes y caos».
 
 
@MarioNolio publicó «Esta fotografia debe quedar en la historia Vzlna como un acto de resistencia y defensa de la patria . Por el gran bravo pueblo, contra extranjeros y vzlanos arrastrados traidores y vendepatrias».
 
 
@BotaosMusic pidió «Esperamos condecoraciones y medallas de honor a todos los componentes de la FANB que están participando en esta operación negro primero. Demostrando en hechos reales la defensa de la soberanía y la patria. Sigamos haciendo historia y compartirla con el mundo».
 
 
Por la indumentaria, el usuario @LRLogo escribió simplemente «En chancleta papá!!!».
 
 
@jrcl dijo «Viendo la foto se me aguaron los ojos, coño, en verdad me dio ganas de llorar. Ojo. Adulto mayor de 70 años».
 
 
(LaIguana.TV)

]]>