El pasado lunes 4 de mayo, recorrieron las redes sociales unas fotos de Jordan Goudreau, en las que se comprueba que fue o es agente de seguridad de Donald Trump.

 
Las gráficas son del año 2018 y corresponden a un meeting de Donald Trump, donde Goudreau aparece ejerciendo funciones como guardaespaldas y personal de seguridad.
 
 
La periodista de Telesur, Fania Rodrigues, publicó las fotos explicando que «No hay duda, Jordan Goudreau, el mercenario que participa en la #OperacionGadeon para ejecutar líderes políticos venezolanos fue o es agente de seguridad del equipo de Trump. Estas fotos son de un meeting de Trump, en octubre de 2018».
 
 
Jordan Goudreau es un mercenario gringo que formó parte de las tropas yanquis que invadieron Irak y Afganistán, uno de los colaboradores del plan conspirativo liderado por el exgeneral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Clíver Alcalá Cordones, contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y que debió llevarse a cabo el pasado mes de febrero. Goudreau aportaría equipos de terroristas que participarían en el plan golpista a través de su empresa, Silvercorp USA.
 
 
(LaIguana.TV)

]]>