Por las redes sociales ya circulan imágenes de los mercenarios gringos que el pasado domingo 3 de mayo, fueron capturados por efectivos del Estado venezolano que frustraron su incursión terrorista cuyo objetivo era ejecutar líderes políticos venezolanos y derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 
 
La periodista de Telesur Tania Rodrigues, publicó el pasado lunes unas gráficas en las que se puede apreciar uno de los sujetos. «Este es el otro mercenario que aparece en el meeting de @realDonaldTrump y fue preso hoy en Venezuela. Trabaja para la empresa de Jordan, @SilvercorpUsa, una empresa de tercerización de las guerras».
 
 
Silvercorp USA es una compañía establecida por el mercenario gringo Jordan Groudeau que que según la agencia AP, es una “empresa de seguridad privada cerca de su casa, en el área de las plataformas de lanzamiento espacial de Florida, para insertar en las escuelas a agentes antiterroristas disfrazados de maestros”. A través de esta, Groudeau le pidió a Alcalá la suma de un millón y medio de dólares por llevar a cabo una operación relámpago, y lograr el objetivo de derrocar al presidente Nicolás Maduro.
 
 
(LaIguana.TV)
 

]]>