En Colombia, sobre el presidente Iván Duque han surgido denuncias por las redes sociales en las que un senador lo acusa de derrochar los recursos públicos en su imagen política.
 
 
Las acusaciones las hizo el senador Wilson Arias Castillo a través de su cuenta en la red social Twitter, dónde escribió que «Iván Duque está desconectado de la nación, su prioridad no es ayudar a la gente sino su imagen, el confort, los bancos y la represión. Le exijo que deje de derrochar los recursos públicos», acompañando un video.
 
 
En el audiovisual, Arias señala que Duque gastó 3.350 millones de pesos «en un contrato publicitario para mejorar su imagen en las redes sociales» y agrega que «literalmente, en las obligaciones del contrato se lee que el contratado deberá crear y diseñar estrategias de imagen y posicionamiento on line para el presidente de la república».
 
 
Según Arias, este injustificado derroche en plena pandemia cuando el pueblo pasa hambre y las empresas enfrentan duros retos económicos tiene el agravante de que ese dinero era del fondo Paz, que en teoría era solamente para ejecutar recursos en la reincorporación a la vida civil de grupos alzados en armas.
 
 
(LaIguana.TV)
 

]]>