El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, se pronunció sobre los recientes hechos irregulares ocurridos en los estados La Guaira y Aragua. A su juicio, estas acciones denunciadas por el Ejecutivo Nacional son sumamente graves. Más aún en la actual coyuntura mundial como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

“Rechazamos de manera contundente cualquier acto de anarquía, confrontación armada y violación de nuestra soberanía nacional. No avalamos que un gobierno perdure en el poder o que un grupo político pretenda derrocarlo utilizando las armas”, indicó Parra.

El parlamentario exigió una investigación seria, objetiva e imparcial de estos hechos, para luego anunciarle a los venezolanos y al mundo entero lo ocurrido y los involucrados en dichas acciones.

“Los demócratas, los que creemos en lo establecido en nuestra Constitución y luchamos por su cumplimiento, debemos deslindamos de manera absoluta, sin ambigüedades ni medias tintas, de cualquier hecho violento y perturbador de la paz, sean quienes sean sus promotores”, señaló el diputado por el estado Yaracuy.

Parra aseguró que los demócratas transitan el camino electoral y con el voto como expresión legítima del soberano, buscan la asunción al poder, derrotando a quienes pierden el apoyo popular.

Por último, el parlamentario indicó que desde la legítima Asamblea Nacional, tal como le corresponde promoverán la realización de una investigación de los hechos a través de una Comisión Especial que se designará para tales fines y ratifican el compromiso de lograr por la vía Constitucional soluciones para la crisis política, económica y social que padece nuestro país.

 
(Nota de Prensa)
]]>