Un reciente video de la banda de hip-hop, Iskra Castrocomunista, pone a pensar, a la vez que desata algunas pasiones en torno a la práctica injerencista gringa a través de la industria del entretenimiento.

 

Al ritmo del rap, “El imperio mismo” es un video de seis minutos que muestra como el cine y las series de televisión producidas en el seno de EE.UU., han allanado el camino para desplegar las distintas fuerzas que poseen en su furia hegemónica para dominar los países en el mundo.

 

Enfocada en la declaratoria contra Venezuela que emitiera el presidente de EE.UU., Barack Obama, el videoclip producido por Axel Farra, documenta a través de potentes imágenes cómo el nombre de Venezuela es señalado desde hace poco tiempo como “terrorista”, la excusa perfecta del Gobierno estadounidense para una invasión belicista.

 

“El imperio mismo”, videoclip de la banda Iskra Castrocomunista, se une a las voces de artistas venezolanos en contra de la declaratoria Obama y puede ser visto en el canal oficial de la banda en YouTube, como del Facebook.

 

(LaIguana.TV)

 

EL-IMPERIO-MISMO-C.jpg