El almirante William Serantes Pinto, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi Guayana), junto al alto mando militar de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) de los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas, rechazaron la incursión de mercenarios en el país y ratificaron su lealtad al presidente Nicolás Maduro.

 

Serantes Pinto leyó un comunicado en el que señaló: “Queremos manifestar nuestro contundente y abierto repudio a esta nueva incursión contra nuestra soberanía nacional”.

 

Asimismo ratifican que seguirán apegados a los “preceptos establecidos en  nuestra Carta Magna, inspirados en la gesta libertaria, para así  garantizar plenamente la defensa militar y la preservación del orden interno.

 

Finalmente el comandante Serantes Pinto puntualizó que: “Continuaremos en constante alerta apegados a las normas y directrices del comando estratégico operacional, de manera disciplinada obediente y subordinada” y aseguró que tomarán “las acciones necesarias para combatir, capturar y poner a la orden de la justicia venezolana a los enemigos de la Patria”.

 

(LaIguana.TV)

]]>