El diputado Juan Guaidó ya tiene seleccionada la embajada donde tiene considerado aislarse “y es europea”, reveló este martes 6 de mayo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.   

 

«Ya Juanito escogió la embajada para dónde quiere irse. Ya la escogió y es europea. Él sabe lo que yo estoy hablando”, manifestó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a través de una emisión especial de su programa Con el Mazo Dando.

 

Comentó que el autoproclamado “ya y que mandó unas maletas ¿qué tendrán esas maletas?».

 

Cabello aseguró que en la actualidad el opositor «está enredadísimo con los gringos, por no cumplirles ni una”.

 

A juicio del líder revolucionario no determinan qué va a suceder «al final, seguro que terminamos protegiéndolos como a todos estos terroristas para que no les hagan daño, porque está enredadísimo con los gringos por no cumplirles ni una, y por haberlos robados, porque los robó, los estafó».

 

Guaidó, quien es una ficha de Washington para imponer un gobierno paralelo en el país y pieza para llevar a cabo intentos de golpes de Estado, no ha generado victorias para el imperio gringo. Por el contrario, ha sido vinculado en graves hechos de corrupción hasta con los recursos entregados por parte del país del Norte. Además, los constantes fracasos de las operaciones irregulares –la más reciente Operación Geodón– para deponer al presidente Nicolás Maduro y desestabilizar la paz del país no han dado los frutos que Estados Unidos esperaba. Por lo que se presume que será desechado ante las innumerables derrotas.

 

A propósito de este último punto, el mismo exsubsecretario norteamericano, Roger Noriega, salió al paso y expresó en Twitter: «¿Qué es peor?, que el “pres” de #Venezuela apoyado por USA contrató un ataque mal planeado o que niegue haberlo hecho. Esta segunda debacle en 1 año debería enterrar la estrategia de confiar la seguridad de USA a políticos no confiables y amigos del régimen. El Gob US debe enseriarse».

 

(LaIguana.TV) 

]]>