El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, exhortó  este martes 5 de mayo al grupo de mercenarios que  se dieron a la fuga a que se entreguen a las autoridades tras la derrota de la incursión armada en las costas venezolanos  a que se entreguen a las autoridades.

 

«¡Ríndanse! Ustedes no van a poder con nosotros», manifestó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a través de la edición especial de  su programa Con el Mazo Dando.

 

Asimismo presentó evidencias del arsenal de armas decomisado a los  mercenarios que integran la llamada “Operación Geodón”.   

 

Cabello enfatizó sobre la unción cívico-militar  que predomina en el país, la cual garantiza la defensa y protección  de la soberanía nacional.

 

«Ustedes saben cuál es nuestra fortaleza, y aun así se atreven a atacar a este pueblo. ¡No podrán! Ustedes ni nadie va a poder con nosotros», pronunció.

 

El líder revolucionario cuestionó contundentemente  la actuación de los mercenarios, quienes además  «se enorgullecen de llevar en el caso la bandera de los Estados Unidos y esconden la de Venezuela».

 

Este martes 5 de mayo el ministro  de Comunicación e Información  Jorge Rodríguez explicó que la operación estaba conformada en un grupo de entre 47 y 50  que se desplegaron por las playas de Puerto La Cruz, luego hacia Choroní y Chuao. Al presente, se han capturado a 13 mercenarios y continúan los despliegues para dar con la captura de los demás  irregulares.

 

(LaIguana.TV)

]]>