Este miércoles 6 de mayo se conocieron las medidas cautelares decretadas contra un grupo de personas, que fueron arrestadas el pasado sábado 2 de mayo en Caracas.

 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a un grupo de ciudadanos en la parroquia San Pedro, sector Valle Abajo en el municipio Libertador. Estos sujetos se encontraban en un local llamado Club de Video San Pedro, donde había un venta de licores activa que los clientes consumían en el sitio. Además, en las afueras del local realizaban maniobras prohibidas con motocicletas.

 

Por ello, el Tribunal Vigésimo Séptimo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas decretó arresto domiciliario, prohibición de salida del país y multa de cinco mil unidades tributarias, tipificadas respectivamente en los numerales 1, 4 y 9 del artículo 242 del Código Orgánico Procesal Penal, para: Hernán Martínez Graterol, Ylse Chávez Vásquez, Víctor Manuel Hernández, Eder Chacón, Albert Hurtado Villasmil, Ángel Agelvis Rojas, Albert Font De Villarroel, Liliana Marianaro La Fratta, Jeison Martínez Martínez y Yoel Bastidas Peña.

 

Los inconscientes cometieron el delito de desobediencia a la autoridad, al violentar la cuarentena social establecida en el Decreto Presidencial que impuso el estado de Alarma en todo el territorio nacional por el Covid-19.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>