La comunidad de ‘hackers’ Anonymous ha subido a su canal de YouTube un video en el que la organización llama al pueblo estadounidense a levantarse contra el «régimen tiránico» del actual presidente, Barack Obama.

 

«La tiranía debe terminar, y tenemos que conseguir nuestra libertad y el sentido común en la sociedad. Quieren espiar nuestras vidas, así que Anonymous lanza una última advertencia. Estamos viniendo, y somos legión», cita el portal Pravda la descripción del video.

 

Además de las comunidades en línea, también altos funcionarios estadounidenses, ciudadanos y periodistas han expresado su descontento con el Gobierno de Barak Obama y sus políticas.

 

Así, el exvicepresidente de EE.UU. Dick Cheney declaró: «Miro a Barack Obama y veo al peor presidente en mi vida, sin duda. Yo fui muy crítico con [el expresidente] Jimmy Carter, pero en comparación con él, el daño que Obama ha hecho a la nación es una tragedia».

 

Cabe recordar que el multimillonario Donald Trump también ha calificado a Barack Obama de peor presidente de EE.UU. y puso en duda la salud mental del jefe de Estado cuando Obama decidió no restringir los viajes aéreos desde África en el contexto de la epidemia de ébola.

 

(RT)

 

anonimous-c.jpg