Este miércoles 6 de mayo venezolanos aseguraron estar preparados para defender la patria ante el nuevo intento de golpe de Estado que intentaron perpetrar en el país, bajo la bandera de la denominada Operación Gedeón y a través de la incursión armada por parte de un grupo de mercenarios que ingresaron por territorio costero, sin embargo, fueron neutralizados por los efectivos de los cuerpos de seguridad y con la colaboración de pescadores.  

 

En este sentido, el equipo reporteril  de LaIguana.TV entrevistó a algunas personas para conocer sus impresiones sobre estos recientes acontecimientos.

 

“Alimaña vende patria, haga lo que haga siempre vas a fracasar. Eso que lo dé por sentado y por seguro, todo lo que él haga siempre será un fracaso, porque él es nadie”, expresó una de las consultadas en el centro de Caracas.

 

Agregó que con la actuación del pueblo, que colaboró con la captura de los mercenarios, quedó -una vez más- “demostrada la lealtad, el patriotismo y la valentía de este pueblo venezolano y lo van a seguir haciendo”.  

 

“Los venezolanos estamos en todos lados. Hombres y mujeres revolucionarios estamos dispuesto a dar la vida por la patria”, afirmó.

 

Asimismo un transeúnte manifestó: “Nosotros, cien por cien, defenderemos nuestro territorio. Por cielo, por aire, por mar, los vamos a atrapar”, en referencia a los irregulares que se fugaron y muchos de ellos se han capturado.

 

Por último, un tercer entrevistado aseveró que están claros, “esta es nuestra patria que la defenderemos. Ellos están pataleando y tenemos que estar activos, sigan subestimando esta es nuestra patria y la ofenderemos». 

 

(LaIguana.TV) 

]]>