Tras el intento fallido de incursión militar marítima a Venezuela, ocurrido el pasado 3 de mayo en Macuto, siguen surgiendo pruebas que demuestran la vinculación de este plan terrorista con la Administración de los Estados Unidos. 

 

El portal de investigación La Tabla, en la red social Twitter, compartió una serie de fotografías que confirman la relación directa del Gobierno gringo con la compañía Silvercorp USA, cuyo jefe, Jordan Goudreau, se atribuyó la ejecución de la acción paramilitar.

 

En dichas imágenes se observa a Goudreau trabajando como parte del equipo de seguridad en distintos eventos públicos del presidente Donald Trump y el uso frecuente en sus redes de una etiqueta alusiva a la seguridad del primer mandatario norteamericano: #Potussecurity.

 

Inclusive, en algunas imágenes se ve al estadounidense en el concierto Venezuela Aid Live, evento que organizó la oposición para propiciar una invasión a territorio venezolano, bajo la excusa del ingreso de supuesta ayuda humanitaria.

 

Recordemos que Silvercorp USA es la empresa que dirige el mercenario gringo, a la cual acudió la derecha venezolana, liderada por Juan Guaidó, para llevar a cabo la operación Gedeón, que tuvo lugar el 3 de mayo en Macuto, estado La Guaira.

 

Precisamente, el pasado domingo la periodista opositora Patricia Poleo sostuvo una entrevista con el propio Goudreau, quien se atribuyó la ejecución del plan y mostró la prueba del contrato, firmado por Juan Guaidó, Juan José (JJ) Rendón y Sergio Vergara, para llevar a cabo dicha acción armada contra el país.

 

(LaIguana.TV)

]]>