Crece el descontento en las filas de la oposición hacia su líder, el diputado Juan Guaidó. Al punto que se multiplican en las redes sociales la solicitud de que “si tiene un poquito de vergüenza” se haga a un lado como dirigente.


Todo esto tras quedar en evidencia su participación en la llamada Operación Gedeón, ejecutada por un grupo de mercenarios estadounidenses contratados por Guaidó, para tomar como rehén al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, y entregarlo al Gobierno de EEUU.
 

Uno de los usuarios que se sumó a la ola de cuestionamientos escribió el siguiente mensaje al respecto: “Guaidó debería tener un poquito de vergüenza y retirarse”, publicación que fue secundada por otros usuarios de la red social Twitter.

 

Por ejemplo, el usuario @ClaudioGM21 tuiteó: “Ese es precisamente el asunto. @jguaido  es un reflejo claro de la clase política que hace vida en Venezuela durante los últimos 20 años. Son desvergonzados, deshonestos. Por eso no renuncian aun cuando el escrutinio público los deje en evidencia”.

 

Para otros internautas, como @ArturoFernnde18, Guaidó no conoce el significado de la palabra vergüenza.

 

Tanto el contratista y dueño de la compañía SilverCorpUsa, Jordan Goudreau, y el asesor político de Guaidó, JJ Rendón, confirmaron que el «autoproclamado» presidente encargado firmó un contrato para entregar dinero a cambio del entrenamiento de mercenarios encargados de ejecutar actos terroristas en Venezuela.

 

A continuación algunos de los mensajes de los opositores cansados de los fracasos y las mentiras de Juan Guaidó, quien se niega a asumir su responsabilidad en estos recientes acontecimientos.

 

(LaIguana.TV)

]]>