Este viernes 8 de mayo el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el grupo de terroristas que ingresó por al país el pasado domingo, tenían como objetivo llegar directamente al centro de Venezuela. Aseguró que para estos las fronteras terrestres quedaban demasiado lejos de Caracas.

 

«Estos grupos ingresaron por mar para llegar directamente al centro del país, pues las fronteras terrestres quedan demasiado lejos de la región capital, donde tenían previsto actuar», indicó.

 

«No eran unos pocos hombres en shorts y desarmados», agregó.

 

Precisó además que hasta la fecha se han incautado camionetas adaptadas para portar ametralladoras de alta potencia, equipos tácticos, 4 rifles y 21 pistolas. También habrían sido comisadas 3 ametralladoras Afag (calibre 7,62), 10 fusiles, 1 escopeta y numerosas municiones de varios calibres.

 

«Producto de la información de inteligencia que maneja el Estado, fue que dichos planes fracasaron. Unos fueron sorprendidos en Macuto intentando llegar a tierra, hecho en el que se produjo un enfrentamiento y algunos resultaron abatidos», detalló.

 

(LaIguana.TV)

 

 
]]>