Este viernes 8 de mayo el fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró que la recompensa ofrecida por el Gobierno de los Estados Unidos por la captura del presidente de la República, Nicolás Maduro, así como de otros altos funcionarios venezolanos, dio luz verde a los mercenarios que incursionaron recientemente por mar a nuestro territorio, para que trataran de invadir Venezuela.

 

«Otro indicio de la vinculación del Gobierno de EEUU con la acción mercenaria, es la oferta de una recompensa por varias de las autoridades de nuestro país. Esta medida le dio luz verde a la incursión en nuestro territorio, pues le dio una justificación legal», precisó.

 

«Todos estos delincuentes gozan de impunidad e inmunidad tanto en Colombia como en EEUU», agregó Saab.

 

El funcionario, en este sentido, solicitó a los respectivos Gobiernos entreguen a Venezuela a los ciudadanos Juan José Rendón, Sergio Vergara y Jordan Goudreau, para que sean debidamente procesados.

 

«Exigimos el cese de las agresiones desde Colombia y EEUU. Que dejen de ser guarida de asesinos y corruptos venezolanos, y que los entreguen a la justicia venezolana para que sean procesados por los delitos que han cometido», dijo Saab.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>