El periodista y acérrimo detractor del Gobierno bolivariano Leopoldo Castillo, conocido como el “Mata Curas”, manifestó su molestia ante fracaso de la oposición venezolana a propósito de la “Operación Geodón” a través  de la cual mercenarios pretendieron incursionar por las costas al territorio nacional.

 

“¿Por qué yo tengo que aceptar las mentiras del régimen?, dijo el comunicador, quien se observó alterado. En este sentido, también expresó su disgusto en torno a la falta de credibilidad -que a su juicio- muestran hacia el diputado Juan Guaidó.

 

¿Tienen más credibilidad que Julio Borges? ¿Nicolás Maduro tiene más credibilidad que Leopoldo López? Por favor señores, esto no es un juego, esto es una guerra”, sentenció Castillo, al tiempo que rechazó que en el país e internacionalmente, crean en la versión oficial sobre la –evidente- operación armada que irregulares intentaron contra la estabilidad de la nación.

 

Enfatizó a través del medio EVTMiami, su respaldo a Guaidó, a la oposición venezolana y a la política de Estados Unidos.

 

Periodistas de la oposición pretenden lavarle la cara a Guaidó, cuando es público y notorio su vinculación  con la Operación Geodón. El propio Cliver Alcalá lo señaló de haber firmado un contrato para llevar a cabo dicha acciones delictivas. Mientras que, J.J. Rendón admitió que el proclamado estaba al tanto del contrato con Jordan Goudreau, quien se atribuye el liderazgo de la acción mercenaria.  

 

(LaIguana.TV) 

]]>