El estratega político de derecha, Juan José “JJ” Rendón, arremetió contra el partido opositor Primero Justicia, luego de que la tolda aurinegra se desmarcara de la Operación Gedeón e instara al diputado Juan Guaidó a “destituir inmediatamente a los funcionarios que -en nombre de la Presidencia (e) de la República- se vincularon con estos actores de grupos ilegales”.

 

“Me parece ligera su solicitud porque no están analizando los hechos (…) Me parece oportunista que mientras el régimen está pidiendo la alerta roja de Interpol por las personas que están en la comisión, PJ se preste para eso”, dijo en entrevista a DW.

 

Rendón sostuvo que no acepta que PJ se haya lanzado dicho comunicado “oportunista y miserable” sin antes preguntar lo que pasó. “Me parece miserable que ese partido al cual yo ayudé en la campaña de Capriles en el 2013, ahora se distancie sin la mínima cortesía”, añadió.

 

Rendón, acusado en varias ocasiones de ser un experto en guerra sucia, era el enlace entre los mercenarios estadounidenses que planificaron una invasión militar en contra de Venezuela y el autoproclamado Juan Guaidó, quien autorizó la incursión criminal tras firmar un contrato con la empresa Silvercorp, la cual es liderada por el exmarine norteamericano Jordan Goudreau.

 

(LaIguana.TV)

]]>