El hijo mayor de la cantante mexicana, Paulina Rubio, podrá pasar el Día de las Madres con la intérprete luego de que un juez de Miami (EE.UU.) decidiera este sábado a su favor y permitiera que el niño de 10 años fuera trasladado a la casa de su mamá.

 

La llamada “chica dorada” se encuentra en una batalla legal con su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, debido a que el empresario español pide que se suspenda el acuerdo de visitas al hijo de ambos, quien actualmente pasa una temporada con él.

 

«Colate», como se le conoce al ex de Rubio, alega que su hijo sufre maltratos en la casa de su madre por parte de su tío Enrique y de su abuela, la también actriz Susana Dosamantes. Hecho que estaría causando ataques de pánico y ansiedad en el pequeño.

 

Asimismo, los abogados del empresario presentaron como pruebas de que la intérprete se encontraba desequilibrada producto del consumo de drogas, el video colgado por Paulina recientemente en sus redes sociales y en el que aparece bastante errática.

 

Aunque esta situación legal no queda allí para la cantante, porque su también expareja, Gerardo Bazúa, padre de su hijo Eros de 4 años, presentó una demanda ante la corte de familia de Miami contra Rubio, alegando que no lo deja ver a su hijo.

 

(LaIguana.TV)

]]>