La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, desató una serie de insultos contra sus propios paisanos y hasta habló muy mal sobre su nacionalidad a través de las redes sociales.

 

La polémica se generó en una publicación que efectuó El Nacional, en la que reseñaron las declaraciones de la artista ante la pandemia del coronavirus y de qué manera esta situación la ha afectado profesionalmente.

 

Alicia recibió numerosos mensajes de internautas que la criticaron por presumir que es una “celebridad” y expresar que “tiene miedo” por no lograr mantenerse en  la cuarentena.

 

Por lo expuesto, Machado no perdió la oportunidad para hacer gala de su personalidad explosiva y manifestó:  “Que asco paisanos que a estas alturas de mi vida tenga que leer tanto odio, envidia y agresiones en mi contra y de mis propios paisanos, es triste por eso prefiero que no me publiquen y se olviden de mí es una vergüenza ver como mi propia gente me agreden de esta manera! Si motivo porque jamás han tenido motivos”.

 

No conforme con las duras palabras agregó: “Por eso alguien muy importante me dijo alguna vez que esta sería mi cruz, mi nacionalidad porque talento me sobra, el venezolano come de su misma mierda por eso están como están y lo que les falta! ¡Aprieten y traguen!”.

 

Ante los hechos, los usuarios manifestaron que es una “vergüenza”, además la tacharon de “bruta” y de “ patética”.

 

(LaIguna.TV) 

 

Comentarios Facebook