Luego de que el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, hiciera una publicación en Twitter, en la cual agradeció a “Estados Unidos, Unión Europea y a los donantes que hacen posible esta ayuda para los venezolanos en medio de la pandemia”, recibió múltiples mensajes en su contra por parte de usuarios de las redes sociales.

 

El usuario @gnayzw, le preguntó a Guaidó, ¿dónde están los 600 millones de dólares para ayuda humanitaria que recibiste? Sabías que millones de venezolanos que hoy son refugiados en otros países lo están pasando muy mal. Ellos necesitan ayuda, dónde está el dinero”, cuestionó.  

 

Mientras que @daniel79lobo escribió, “epa torombolo y donde estás los 600 millones de $ de la ayuda humanitaria y lo del concierto. Puedes rendir cuentas”.

 

“Yo no vi la del concierto de Cúcuta, la de la Unión Europea y los millones de USA antes de la pandemia”, escribió @Liah2020 , quien agregó: “si los EEUU y la Unión Europea han tenido que recibir ayuda humanitaria de Rusia y China Guaidiota. Quien la recibió”.

 

@RonaldCaldera11, le escribió al autoproclamado, “Bobolongo al que les tiene que dar las gracias, es a China, Rusia, Cuba”.

 

El exdiputado Miguel Pizarro agradeció las 90 toneladas de ayuda humanitaria enviadas a Venezuela, las cuales fueron recibidas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, para que el país le haga frente a la pandemia causada por el coronavirus.

 

(LaIguana.TV)