¿Cómo tenéis los cojones de seguir cobrando impuestos?» soltó enfurecido el señor Antonio Corcoles Vázquez quien trabaja como camionero y vive en Barcelona, España, luego de enterarse que debe seguir pagando impuestos al Gobierno en medio de la brutal pandemia del covid-19 que azota al país europeo y que ya contabiliza más de 18 mil personas fallecidas con 170 mil contagios.

 

El reclamo de Corcoles Vázquez se hizo viral, luego que publicara un video recriminando al Gobierno de su país por seguir cobrando impuestos durante la cuarentena.

 

Antonio publicó el video en Facebook y comienza pidiendo disculpas: «Perdonad por mis formas en el siguiente vídeo pero es que estaba demasiado quemado a la hora de grabarlo aunque sigo pensando exactamente lo mismo. De todos es sabido que los políticos son unos jetas y unos sinvergüenzas,lo que no sabíamos es que pudiesen alcanzar este punto».

 

Luego, en su descargo audiovisual, cuenta que su contador lo llamó para consultarle algo vinculado a la cuenta en la que debería depositar el pago de impuestos correspondientes al primer trimestre de este año. Y allí comienza su enojo:

 

«¿Pero cómo tenéis los cojones en el Gobierno de seguir cobrando impuestos, ostia? Me cago en la madre que los parió. Que sois unos cabrones, unos hijos de puta», grita con profunda indignación, sentado en su auto. Y explica que si no se puede trabajar durante la cuarentena, no hay forma de recaudar el dinero suficiente como para seguir pagando impuestos.

 

«El mes pasado, dos seguros de autónomos, de mi hermano y mío, 600 pavos (euros). Ahora los impuestos, otros 1000. ¿Pero de dónde coño voy a sacar el dinero si no estoy trabajando?», se pregunta. Y agrega: «¿Con qué coño doy de comer yo a mi familia este mes y medio? Que no tenemos un duro (euro)».

 

Además, plantea: «Mientras, ustedes cobran como si nada. Dietas y desplazamiento. Si estáis haciéndolo desde casa y Dios sabe si estáis haciendo algo. El Congreso de los diputados, cerrado. Pero vosotros, bien que cobrais. Somos un país de mierda por culpa vuestra, coño».

 

España comenzó con la cuarentena el 15 de marzo y este lunes comenzó una nueva etapa de flexibilización en la que se permitió que trabajadores no esenciales del sector industrial y la construcción retomen sus tareas.

 

(LaIguana.TV)