El youtuber venezolano, David Show, fue tachado como irresponsable y recibió una serie de críticas después que se grabó mientras realizaba compras en México, aun cuando es consciente sobre su contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19 y que por lo tanto le correspondía cumplir con una cuarentena.

 

Ante la irresponsable actuación del muchacho, una conductora del programa “Venga la alegría” expresó: “México te está recibiendo, debes tener respeto por nuestro país. Hay personas que se están muriendo, han perdido su trabajo, esto no se debe tomar como un juego”.

 

Además agregó el venezolano tenía la alternativa de  solicitar comida a domicilio o acudir a un vecino y no exponer a las demás personas del entorno. 

 

En este orden de idas, la presentadora de televisión manifestó su molestia y agregó: “No puedes darte el lujo de hacer una idiotez más como lo dices en tu video”.

 

Asimismo otros animadores cuestionaron: “¿Qué parte de que tienes que estar aislado en tu casa no entiendes?”.

 

Calificaron como «lamentable, triste y feo» que mientras algunas personas exponen sus vidas, el youtuber realizó esta reprochable acción. 

 

Explicaron que la Alcaldía  de la colonia Narvarte  recibió un comunicado, por lo que procedió a la desinfección del supermercado como de las  otras áreas.

 

(LaIguana.TV)  

https://www.instagram.com/p/B_AG0xbFWZO/