Una joven colombiana se descargó en contra del presidente de su país, Iván Duque, por el mal manejo que está haciendo con respecto a la pandemia por coronavirus y ante el silencio de los medios de comunicación de su país.

 

“¡Qué presidente tan nefasto en la vida!, y no solo en la historia política de Colombia. En toda Suramérica deben estar diciendo a este man (hombre) qué le pasa, este man está loco”, dijo en un video que se volvió viral en las redes sociales.

 

Asimismo, instó a medios de comunicación internacionales como The Washington Post, El País de España, The NY Times, que vayan a su país a ver los errores que está cometiendo Duque en el manejo de la crisis por Covid-19.

 

“Venga a ver lo que hace este tipo, el grado de irresponsabilidad tan grande que tiene y es el presidente de este país”, dijo.

 

Lo señaló de no tomar a tiempo medidas como el confinamiento, de boicotear el trabajo que venían haciendo gobiernos locales para mantener a la gente en sus casas. Además de, principalmente, no suspender los vuelos nacionales e internacionales, “porque para los que no saben la hermana de Duque es la vicepresidenta de Avianca (la aerolínea colombiana)”, aclaró.

 

“Te quedó grande, este man cada año va peor, cada decisión que toma nos hiere más, nos representa menos”, dijo angustiada porque su país está sin timonel. Por otra parte, le aconsejó hacer las cosas por su cuenta, tener iniciativa propia, “deja de seguir los cuentos de un viejo (Álvaro Uribe) que no supo gobernar, eso está claro”, señaló.

 

En Colombia se han confirmado 3.977 casos positivos de coronavirus y se han registrado 189 muertes.

 

(LaIguana.TV)