UROSA-C.jpg

El arzobispo de Caracas Jorge Urosa Sabino ha manifestado recientemente que el diálogo es el único camino para salir adelante ante las desigualdades.

 

En este sentido indicó: «El único camino para superar las diferencias, y la Iglesia lo ha reiterado, es dialogar, ponernos de acuerdo. Esta es una urgencia que tenemos en Venezuela. Todos los sectores tienen que sentarse a dialogar para resolver los problemas del país”.

 

De igual manera, Urosa Sabino en el inicio de la ceremonia eclesiástica celebrada en honor al Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa, realizó un llamado al pueblo venezolano en cuanto a renovar la fe y acercarse a Dios.

 

«Hay que tener un corazón lleno de amor y determinado a seguir la palabra de Cristo, que es la palabra eterna”, expresó.

 

Asimismo, Urosa en un pedido de reconciliación y diálogo llama a toda la ciudadanía a buscar las medidas para dar respuestas positivas a las dificultades que presenta el país, con esto deja claro que la oposición reacia a sentarse a dialogar debe emprender un nuevo camino para la paz en Venezuela, y en lugar de causar tanto daño trabajar más para sacar a la patria delante.

 

Oportunas las palabras y la solicitud del representante católico en esta época de Semana Santa para que llegué a cada uno de los que buscan sembrar en el país odio, angustia y zozobra en la población.

 

(LaIguana.TV)