Este 10 de mayo circula a través de la redes sociales fotografías de dos de los tres mercenarios capturados la noche del sábado en las cercanías Santa Cruz, estado La Guaira.

 

Los detenidos quedaron identificados como Junior de Jesús Silva Herrera, Anthony José Reyes y Jackson Taquiva Becerra, las fotos de estos dos últimos fueron difundidas a través de Twitter, por el periodista Eligio Rojas.    

 

“Estamos peinando toda esa montaña de la Colonia Tovar, de Petaquire, Petaquirito, toda la carretera de El Junquito. Allí están los mercenarios que quedan. Vendieron su Patria y venían a matarnos, no solo a mí, al pueblo de Venezuela, a destruir al pueblo como destruyeron Irak, Libia, Siria”, explico el presidente Nicolás Maduro durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, comunicó la detención  de los tres mercenarios involucrados en la Operación Gedeón en un mensaje que publicó en su cuenta de la mencionada plataforma digital. 

 

(LaIguana.TV) 

 

]]>