Este domingo una fuente periodista reportó por las redes sociales varias fotografías de un equipo forense en un barranco de Guarenas, mientras exhumaban el cuerpo del bebé de tres meses asesinado el pasado 7 de mayo y enterrado por sus propios padres.

 

El cuerpo del pequeño fue localizado en un valle, colindante al lugar donde residía con sus padres, por un grupo de expertos forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

“En estos momentos los médicos forenses se encuentran haciendo el levantamiento del cadáver del infante. Caso familia Ríos-Morales”, citó el periodista Bryan Cárdenas.

 

Sobre el terrible caso que estremeció la región, el comunicador de sucesos Román Camacho este 9 de mayo explicó que los padres del lactante, Cherry Ríos y Belexis Morales, fueron detenidos por la policía científica tras comprobarse que ellos asesinaron y enterraron al pequeño y para despistar el crimen, simularon un rapto.

 

“Lamentable desenlace. Cicpc Guarenas esclareció el caso. Los padres que salen afligidos en el video, Cherry Ríos y Belexis Morales, fueron detenidos por los funcionarios, luego de que confesaran haber simulado el rapto del niño. El bebé habría sido asesinado y enterrado por ellos”, mencionó @RCamachoVzla

 

La pareja recurrió a las mentiras y alegó que el bebé había sido secuestrado por unos hombres a bordo de una moto, en la redoma de Trapichito en Guarenas.

 

(LaIguana.TV) 

]]>