Este domingo 10 de mayo fueron capturados tres mercenarios que se ocultaban en la Colonia Tovar, estado Aragua, por funcionarios de la Fuerzas Armadas Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

La información fue difundida por el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, a través de su cuenta en la red social Twitter. «Se mantiene Operación Escudo Bolivariano Tiburón Fase Negro Primero. Capturados hoy 10 de Mayo 2020 otros 3 mercenarios terroristas en la Colonia Tovar. Se mantiene la búsqueda y escudriñamiento», tuiteó Ceballos acompañando una gráfica de los sujetos.

 

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol publicó en su cuenta dela red social Twitter que las identidades de los sujetos ya están establecidas. «Fueron identificados como: Jairo Bethelmy, exprimer teniente, Jonathan Franco y Evan Rincón, exsargentos. Mantenemos las operaciones por tierra mar y aire, hasta capturar a todos los integrantes de esa organización terrorista», tuiteó el ministro.

 

 

(LaIguana.TV)

]]>