decomiso0204153.jpg

La Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), órgano de seguridad ciudadana adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), incautó 1330 artículos electrónicos que estaban acaparados en un local clandestino en el municipio Baruta.  

 

De acuerdo a las investigaciones, los efectivos de la DIE se trasladaron con una orden de allanamiento emanada por el Tribunal 19 del Área Metropolitana de Caracas, a un establecimiento ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, adyacente al Centro Comercial El Tolón, donde se constató que no había permisología legal para la venta de dichos productos.

 

En el procedimiento se decomisaron televisores, reproductores de audio, equipos de sonido, cornetas, laptops, reproductores con pantalla, artículos de audio cars, DVD, impresoras, bajos, amplificadores, cornetas amplificadoras, plantas musicales, artículos de computación, blu ray, controles de alarmas vehiculares, accesorios de celulares y cámaras fotográficas; que serán puestos a la orden de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee).

 

Estas acciones están enmarcadas en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos y Ley contra el Acaparamiento, que el Mpprijp garantiza a la ciudadanía venezolana.

 

El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

 

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!

 

(Nota de Prensa / Fotos Rubén González)

 

decomiso0204153.jpg

 

decomiso0204154.jpg

 

decomiso0204155.jpg

 

decomiso0204156.jpg