El escritor y analista político venezolano, Luis Britto García, aseveró que el  contrato con Silvercorp, suscrito por Juan Guaidó y que buscaba la incursión terrorista en el país, es un hecho contemporáneo.

 

“Las guerras ahora no se declaran, se contratan y por iniciativa privada, esto es un hecho escandaloso, en el cual se intenta sustituir a lo político y a la Fuerza Armada de Venezuela por un grupo de personas contratadas”, destacó.

 

En una llamada telefónica transmitida por Venezolana de Televisión, el analista explicó que la incursión de terroristas en el territorio nacional pretendía quitarle la soberanía al pueblo venezolano, así como capturar, detener y eliminar al presidente Nicolás Maduro.

 

En este sentido, resaltó que el contrato entre Juan Guaidó y Silvercorp también era para sustituir la Constitución  Nacional y agregó que “autorizaba a los mercenarios a utilizar, a su discreción, la violencia contra cualquier objetivo en la población civil”.

 

“Este documento debe ser divulgado para todos los países del mundo”, exhortó Britto y señaló que ese contrato incita a delinquir.

 

Entretanto, manifestó que la incautación de los bienes de los venezolanos en el exterior es ilegal: “Esa incautación de bienes sería para pagar este tipo de aventuras insolentes de asesinato, homicidio y tortura del orden público en Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)

]]>